domingo, 28 de abril de 2013

GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ.

Gracias, mamá y papá. Gracias por sostenerme desde el primer día hasta hoy. Gracias por darme amor por primera vez, por enseñarme el significado de unión y enseñarme a quereros poco a poco. Gracias por hacerme reír cuando no tenía ni siquiera dientes hasta hacerme reír hoy cuando mis dientes están más que formados. Gracias por tener paciencia cuando lloraba y no sabíais qué podía pasarme y gracias por tenerla hoy cuando lloro y tampoco os dejo saberlo. Gracias por todas las regañinas que me distéis porque en el fondo solo sé que queréis lo mejor para mí. Gracias por trabajar duramente por darme la mejor vida que podéis darme, es muy valiente de vuestra parte. Gracias por quererme a pesar de ser una borde en muchas ocasiones y trataros como no os merecéis otras tantas. Gracias por oír mis historias cada día que llego a casa, por entender cuando fracaso y me derrumbo. Gracias por aguantar mis momentos de locura y reír conmigo. Gracias por darme la mano cuando empecé a andar y gracias por dármela aún a día de hoy cuando las cosas no van bien. Gracias porque sé que vuestro hombro siempre será un lugar donde poder llorar y vuestros brazos un lugar donde refugiarme. Gracias por ser las personas en los que copiar cada gesto, cada movimiento, por ser esas personas que yo veía que eran valientes por enfrentarse a la vida sin miedo. Gracias por protegerme de lo malo de esta realidad y guiarme por un buen camino. Gracias por dejarme tener opinión propia. Gracias por dejarme tener sueños y creer en ellos. Gracias por permitirme vivir experiencias lejos de vosotros aunque eso os produzca dolor por no saber qué puede pasarme fuera. Gracias por evitar que caiga. Gracias por pensar primero en mí y después en vosotros, aunque no sea ni justo ni lo correcto. Gracias por apoyarme en lo que elijo vivir. Gracias por dejarme equivocarme y así aprender yo misma de mis errores. Gracias por darme el amor más sincero que existe, el de unos padres. Gracias por darme un hogar en el que vivir. Gracias por ser tan grandes. Gracias por ser esos héroes que todo niño sueña tener de pequeño. MIL GRACIAS. OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario