jueves, 28 de junio de 2012

Tengo por objetivo sacarte de este frágil corazón.

Hoy te recordé, quizá no era el momento, pero ni siquiera lo evité, a veces duele tanto esto. Quizá no sea el recuerdo lo que duela, sino lo que no pudo ser y no fue lo que consuma. Y desde adentro digo que fuiste lo mejor, aún no he conseguido sacarte del corazón. Pero no quiero ni siquiera intentarlo, he aprendido que tengo bastante con superarlo. Me gustó el levantarme con ese 'buenos días princesa' y dormirme con un 'buenas noches linda' cuando entonces eran buenas. Todo mi presente se convirtió en recuerdos, ahora vivo atrapada en un horrible cuento. Ya no soy la persona que te regalaba insomnio, y tú dejaste de intentar adivinar cada pensamiento. Aunque no lo creas la herida aún no cierra, pero te prometo que algún día tu de mi cabeza te despegas. El tiempo pasa lento y a la vez deprisa, dicen que donde hubo fuego quedan cenizas.  Tus ojos son mi reloj, nada mejor que poder para así el tiempo. Tu sonrisa es una perdición, no quiero más que la luzcas, amor. La tormenta sobre nuestras cabezas se avecina, nada parece que pueda ayudar a esta chica que te quería. Que aunque duela ya ni lucho, esta historia ya perdió su encanto y se acabo mi turno. Mil promesas rotas para él, cuantos vasos rotos contra la pared. Por soñar contigo he perdido más de lo que he ganado, no he pasado siquiera de cuantas palabras a un abrazo. He intentado hasta lo imposible por olvidarte, cada día esto pasa más de amarte a odiarte. Tengo por objetivo sacarte de este frágil corazón, y aunque sea lo último que intente eso lo llevo a cabo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario