jueves, 28 de junio de 2012

Lo extraño..


El mismo lugar de hace un año, la misma sensación de inquietud por ver qué mostraran hoy los niños de primaria e infantil, pero te das cuenta de que ese sentimiento de felicidad, esos nervios y sudor, ese latido de corazón a alta velocidad, esa sonrisa y esas ganas de cruzar una mirada con alguien, no está hoy dentro de ti. Quién sabe, tal vez 1 año para mí es poco tiempo y en realidad es demasiado. En menos de un año tus sentimientos más leves pueden cambiar a catástrofes que solo dejan lágrimas a su paso. Y otra persona de estar intentando luchar por ti, a ni mirarte o saludarte. Es cuando terriblemente sientes culpabilidad, por no saber aprovechar lo que el destino te ofrece. Por qué, por qué lo hice, por qué no dije que si, por qué me alejaba, por qué lo alejaba, por qué tenía miedo.. Si en verdad todo aquello me hacía realmente feliz y me daba las fuerzas suficientes para levantarme cada mañana con un motivo. Qué terrible es escribir sobre el pasado y de sentimientos tristes y melancólicos. Pero hoy, escribo esto, para dejar en la memoria, que aunque haya pasado un año entero, con todo lo que conllevó eso, aún espero encontrarmelo aquí y cruzar una mirada mientras me regala una sonrisa. Que habrá cambiado, ser el peor, ser un estúpido, orgulloso, y terriblemente asqueante a veces.. Pero ya sabéis, el final es triste y el amor ciego. Hubo final cuando ni siquiera tuvimos un comienzo, y amor ciego cuando ninguno mostró el amor que sí veía.
PD: Nunca te olvidaré, ni a ti, ni a tu piel morena, ni a esos ojos que eran mi perdición, sé que a veces eras bueno para mí y otras no. Pero nunca, jamás olvidaré aquella sonrisa que por unos meses justifico la mía y uno de los motivos por los que seguía más feliz que nunca.




'Extraño a tu piel morena, a tu dulce sonrisa, buenos para mí, lo indicado, y cómo me abrazaste (...) la primera vez que me viste llorar.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario