sábado, 26 de mayo de 2012

Sometimes it lasts in love but sometimes it hurt instead.

Me dijeron que ya tenías planes, que tenías a la chica que querías, que cumpliste tus sueños. Viejo amigo, quiero que sepas que esto aún no se ha acabado para mí. Que encontraré a alguien como tú, te deseo lo mejor. Yo te supliqué que no me olvidaras y recuerdo que tú me dijiste que a veces el amor dura, pero otras en cambio duele. Sabes que el tiempo pasa rápido, quizá demasiado. Que ayer era nuestro momento y hoy me veo rodeada por el quépudoserynofue. Nuestro momento de gloria estuvo limitado. Pero para mí, esto aún no ha acabado. Nadie se compara a ti, con tus arrepentimientos, tus inquietudes. Con esa sonrisa, y con ese perfume que desde aquel día siempre me recordará a ti. Pero.. encontraré a alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario