sábado, 26 de mayo de 2012

Entonces lo vi, a él, vi su foto con ella, y vi como mi corazón se estaba haciendo añicos. Vi su sonrisa, y vi que era estúpida y de un enamorado, y la vi a ella, dándole un beso en la mejilla, más enamorada aún. Entonces mi cerebro sólo pudo pensar 'pasa de ellos de una vez' cuando mi corazón estaba gritándome 'esa deberías ser tú..' Y sentí como algo moría en mi interior, todas las ilusiones las tuve que tirar a la papelera, cada recuerdo tuve que quemarlo, pero todo fue en vano. Su recuerdo aún estaban plasmados en cada poro de mi piel. Vulnerable, así me sentía. Me hacía daño cada palabra, cada 'te quiero' del uno al otro. Me mataba por dentro el no poder ser a mí, no poder ser la culpable de sus sonrisas, o la receptora de sus 'te quiero'. Y la gente me decía 'sonríe, que no te quite ese placer ni él ni nadie'. Pero yo sólo pensaba 'él se llevó mi sonrisa, ¿dónde están las razones para sonreír de nuevo?'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario