lunes, 28 de mayo de 2012

' Eh, hola, qué pasa, te amo, pero, por chat voy a hablarte borde, y, contaré todo lo que me digas a mis amigos, sinceramente, ni yo mismo sé por qué, pero, así, a lo mejor soy más guay aún. Hoy, creo, no se, hoy no voy a contestarte al chat, pero, eh, tú contéstame, vale?, así, también podré contarle a mis amigos que te arrastras por mí . Y, sí por alguna remota casualidad , alguna vez me porto bien contigo, aprovéchalo, ¡muchísimo!, porque al día siguiente será Sábado, y yo estaré borracho, o, esa será la excusa que te pondré cuándo te digan que he estado con otra. Te quiero pa' lo que os queremos a todas, qué para qué?, ah, no , no lo sé, pero, eso suele decirse.Y, no sé, tal vez hoy te pida perdón, sí, tal vez hoy te diga que me arrepiento de todo el mal que te he echo, y , por la noche, cuándo me digas, "respecto a lo de hoy...", yo te diga, "ah, sí, no he sido yo, fue un amigo xD". Eh, qué, ¿qué si todo esto es por hacerte daño?, No sé, espera, voy a preguntarle a un amigo,
yo no tengo personalidad. En tuenti pondré estados sobre lo que todo el mundo me ama, y, me echaré fotos sin camiseta, para fardar de lo delgado que estoy, aunque, en realidad, no sepa que estoy dando pena. Y, ¿qué dices a todo esto?, es, no sé, es para contárselo a mis amigos también, eh, a lo mejor es una buena idea, No, espera, yo no tengo cerebro, y por lo tanto tampoco buenas ideas. Pero, ¿llevo yo la razón, no? Soy un tío, los tíos no pensamos. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario