domingo, 7 de agosto de 2011

:$

Vivo entre excusas,sonrío entre dolor,río entre prisas,creo entre mentiras..El mundo va demasiado deprisa,noto como cada instante aquí hace que todo esto parezca más lento.A mi lado no todo es de color de rosa,puedo distinguir lo bueno de lo malo y me siento bien al poder hacerlo.Porque está bien que seas positivo,está realmente bien,pero cuando se trata de ver dónde está el fallo tiene que haber algo de negatividad para ver qué ha pasado.En esta vida es opcional sufrir,pero es fácil que suceda.No me ahogo en un vaso de agua,pero tampoco me siento a salvo en él.No creo que esto sea difícil de llevar pero tampoco creo que sea lo suficientemente fácil para mí sola.Solo quiero ser feliz,como todos lo queremos,pero siempre se cruza algo en el destino que te arrebata esa felicidad.Algo que borra limpiamente ese pequeñito pedazo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario