domingo, 7 de agosto de 2011

...

Y hoy,hoy prefiero no levantarme de aquí,prefiero quedarme sentada a tu lado para no perderte ante esta inmensidad de cosas que provocan dolor.Puedo distinguir fácilmente que no sientes lo mismo,que no todo el mundo puede sentir lo mismo por aquel que se enamora de él,me lo dice la experiencia,tan sabia ella..Pero bueno,siempre hay que luchar por aquello que se quiere y yo no pienso hacer una excepción.Sí,te quiero y eso no va a cambiar.Eso se quedará marcado en cada paso que dé,en mi vida,en mí,en tí..No es por eso que te pido que me quieras ni mucho menos,solo que no me des de lado porque eso es lo más doloroso que puedes hacer respecto a mí,es lo que más daño puede hacerme en un momento dado porque será como subirme al cielo y después dejarme caer,así,sin más.Solo quiero que descubras por tí mismo que soy diferente,que puedo llegar a hacertefeliz.Que no soy perfecta,de hecho nadie lo es,ni siquiera tú y por eso me enamoraste,me atrayeron tus cualidades y me enamoraron tus defectos.Que nada va a cambiar en mí por ahora,pero si no juegas deprisa en esta vida puedes perder mucho,¿cierto?Pues ojalá y no un día cuando des media vuelta y yo ya no esté susurres un "te quiero".Quiero desmostrarte que puedo ser alguien más en tu vida,quiero ser quien se gane tus sonrisas verdaderas,quien te haga sonreír.Esa razón por la cual te levantas cada mañana con valor para seguir,con una sonrisa y con ganas de vivir.¿A que es raro?Una persona que apenas se fijaba en tí y mira ahora,tienes su corazón en tus manos,así que si eres precavido mucho mejor porque puedes hacer sufrir y mucho.Tiempo,tiempo,tiempo..todo el mundo quiere tiempo pero esta vida no regala el tiempo.El tiempo desaparece,cuando menos lo esperas lo has perdido y ya no regresa.¿Sabes algo?Soy de esas personas que se pierden en el pasado,que no dejan de pensar qué pudo haber sido,pero no miro qué puede ser ahora,justo en este mismo momento.Ahora escribiendo esto puede que tú estés pensando en mí,quién sabe.Tan infeliz por no poder hacer algo,me siento impotente al verte y no poder mover un solo músculo de mi cuerpo,mis labios no dejan que las palabras se mezan en el aire cuando estás frente a mí.Mi corazón bombea demasiado rápido,tanto que siento que puede salirse y mi cabeza simplemente le lleva la contaria como siempre,ella sí se da cuenta que de sufriré de un modo u otro así que no quiere que esto me duela.No siempre podemos ser felices,pero podemos intentarlo,una sonrisa no le amarga el día a nadie y mucho menos a alguien que la necesita de verdad.¿Has oído eso de que el corazón es el órgano más fuerte?Gran verdad,porque aún destruido sigue funcionando,y aunque esté roto sigues amando con cada uno de los pedacitos que tardarán en reconstruirse.Hoy me he mirado al espejo,me veo pálida,sin ganas de salir ,me veo horriblemente mal,me siento una cría que no piensa más que en ella.No soy capaz ni de mirarme a la cara,ni siquiera me siento persona.¿Ves lo que puedes conseguir solo con un acto que piensas que es absurdo?Tal vez,solo tal vez algún día puedas sentir el mismo dolor agudo que yo siento en este instante,algo que quema cada rinconcito de mi ser.No es por dar pena,no quiero tu compasión,no quiero tus excusas,no quiero tus perdones...Quiero que entiendas de una vez que no estoy aquí por gusto,que no soy yo la que me lleva a escribir esto,que el corazón se apodera de mis manos,que son palabras textuales de una enamorada,de una estúpida enamorada.Nunca destruyas los sueños de los demás,puede que un día alguien te los destruya a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario