domingo, 7 de agosto de 2011

Admite que estás enamorada.

-¿Sabes?Últimamente tengo un sentimiento extraño,desconocido para mí.
+¿Qué quieres decir?
-Pues no sé,cada vez que lo veo no puedo dejar de sonreír pero evito su mirada por timidez,adoro estar hablando con él y que me haga reír aunque llegue a tener sueño,me gusta que me dé ánimos cuando no los tengo porque por él sería feliz,he llegado a imaginar un futuro a su lado aunque niego completamente que sienta algo más allá de la amistad,intento decirle que quedemos un día cualquiera,solo él y yo,para compartir una tarde llena de sonrisas junto a él pero mis manos se inmovilizan cuando llega el momento,las piernas me tiemblan cuando lo veo aunque después me acerque decidida a decirle algo,me he acostumbrado a su voz y desearía escucharla al despertarme y al acostarme,salgo con la esperanza de verlo aunque ni nos saludemos...
+¿Estás totalmente segura de que no sientes nada más allá de la amistad?
-Sí,es un amigo.Él me ha apoyado desde que lo conocí pero no siento nada por él,es imposible.
+Lo que es imposible es que no te hayas dado cuenta de que estás enamorada.
-¿Qué?Yo no estoy enamorada,eso es una tontería.
+No es una tontería-sonríe alegremente a su amiga-¿Qué sientes cuando lo ves?
-¿Aparte del temblor de piernas y evitar su mirada,sonreír tontamente..?-mira a su amiga y ésta asiente-Pues,un cosquilleo recorre mi barriga,cambio de humor completamente y la felicidad vuelve a mí.Pero no siento nada,en serio.
+Claro, y yo me he caído de un quinto.-ambas ríen ruidosamente.-Vamos,admite de una vez que estás enamorada.Es más fácil admitirlo.-Ella quedó pensativa,con la posibilidad en mente de que podía ser cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario