domingo, 21 de abril de 2013

Alguien.

Quiero a alguien que espere un whatsapp mío para quedar. Alguien que se impaciente si llego tarde o si tardo en contestar a sus mensajes. Alguien que me mire con amor. Alguien que necesite mis abrazos y mi voz susurrando que le quiere. Alguien que aunque haya pasado 1 segundo desde que lo vi me diga que me echa de menos. Alguien que su único objetivo sea hacerme feliz y no llevarme a la cama. Alguien que me diga que todo va a estar bien aunque no sea así. Alguien que me demuestre que me quiere y que las opiniones de los demás no le importan. Alguien al que le de igual cogerme de la mano delante de sus amigos o delante de sus padres. Alguien que me llame solo para decirme buenas noches. Alguien que lo primero y lo último que quiera ver antes de dormir sea a mí. Alguien que muera por tenerme dos segundos entre sus brazos. Alguien que se preocupe más por mi felicidad que por la de él. Alguien que esté dispuesto a poner el mundo a mis pies aunque sepa que jamás lo va a conseguir. Alguien que me respete. Alguien al que se le iluminen los ojos cada vez que me mire o me oiga hablar. El 'te tiene enamorado hasta las trancas' de los amigos de alguien. Alguien que sepa que no soy perfecta y no le importe. Alguien que cada vez que me derrumbe ante el espejo sepa calmar mi odio hacia mí. Alguien que sepa hacerme sentir hermosa por dentro y por fuera aunque no sea así. Alguien con quien pelear y reconciliarme al instante. Alguien con quien imaginar una vida entera. Alguien con el que dormir abrazada. Alguien que me haga sentir protegida. Alguien que me cure las alas y me haga volar aún más alto y más lejos. Alguien a quien calmar cuando no todo está saliendo bien. Alguien con quien no pueda evitar la sonrisa al cruzar las miradas. Alguien que me haga llorar de la risa y reír cuando lloro. Alguien que me conozca y aún así me vea un ser maravilloso. El 'me encanta esa chica, es perfecta para ti' de los padres de alguien. Alguien que haga que mis piernas tiemblen y mi corazón también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario