lunes, 17 de diciembre de 2012

GRACIAS LECTORES.

Esta entrada va hoy por los que gastan un poco de tiempo en mí, en lo que plasmo en este blog, en los sentimientos que intento transmitir. Gracias y mil veces gracias. No sabéis la sonrisa que causáis en mi rostro cada vez que entro y veo que han subido las visitas. Ser leído es algo que me enorgullece como persona, porque por lo menos veo que sirvo para algo. No es fácil poder expresarte y no es fácil a no ser que tengas los sentimientos a flor de pie. Mis escritos cuestan mucho que salgan a la luz. Me acuesto una noche y quizá algo recorre mi mente pero lo olvido, olvido las ideas. Tengo que estar apuntando cada cosa. Pero suelo plasmar todo lo que vivo, he vivido y espero poder seguir escribiendo aquello que viviré. Si hay gente identificada me alegra muchísimo, a mí me encanta escribir. La música, la lectura y escribir son mis pasiones. Nunca me había sentido ligada tanto a algo como a ello. Es el modo de escape que me sirve para todo, para dejar de llorar, para sonreír recordando, para despejarme, para desahogarme, para calmar un enfado, y un millón de cosas más que si alguno de vosotros escribís lo entenderéis. Quizá no seáis mucho los que leáis esto, ni siquiera mi blog. Pero aunque sean 2 personas o incluso 1 la que utilice dos minutos de su valioso y preciado tiempo en mis escritos, yo ya le estoy agradecida eternamente.
Este blog está hecho para desahogarme y para compartir con ustedes todo lo que cualquier adolescente puede sentir en algún momento y no tan adolescente. GRACIAS. Si alguna vez queréis darme alguna recomendación para mejorar en algo, o decirme que no les gusta, qué veis mal, qué cambiaríais o cualquier cosa, estoy dispuesta a leeros, tal y como hacéis conmigo. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario