viernes, 1 de junio de 2012

Siempre, te lo prometo. Pase lo que pase.



Hace 3 semanas o menos que me percaté más que nunca de su ausencia, que me di cuenta de que ya no habría más palabras de por medio. Hace casi un mes que la eché de menos y decidí enviarle un privado, para saber cómo le iba y contarle cómo me iba a mí. Ella era mi modo de escape, sabía todo de mí, a pesar de la distancia, y siempre me entendía a pesar de todo y me apoyaba aunque fuera difícil. Siempre me decía qué estaba mal y a la misma vez me llenaba de palabras increíbles y me daba más que fuerza para seguir adelante con una inmensa sonrisa gracias a ella. ¿Qué puedo decir de ella? Ella ha estado ahí incluso con su corazón hecho pedazos, cuando sus fuerzas ya no se mostraban. Fue en Septiembre de 2010 cuando me permití conocerla un poco más, su Tuenti anónimo me otorgo los mejores consejos que me dieron jamás, y a la mejor persona de todo este puto planeta. Empezamos a conocernos, hasta ver que nuestras vidas eran tan similares que podíamos apoyarnos mutuamente, y saber que siempre nos tendríamos ahí la una a la otra. Y hace 3 semanas que la echo muchísimo de menos, que me recorrería medio mundo por ir a donde está y llamar al su timbre, que saliera, abrazarla y decirle que nunca más me dejara. Necesito este pequeño espacio para expresarme y decir cómo me siento, cómo me afecta su ausencia, cómo la necesito, cuánto deseo que vuelva a decirme que esta amistad será para siempre. Pero hace casi un mes que vi que su Tuenti ya no estaba, que no podía enviarle otro privado, y aunque no lo creáis, eso me dolió. Aún recuerdo todas las palabras que me escribía para verme bien, la historia que se nos repetía a las dos paso a paso, a una después que a la otra. Y aún tengo en memoria su gran privado el día de mi cumpleaños, demostrándome una vez más que era lo mejor que podía existir sobre la tierra.  Fue una de las personas que se cruzaron porque sí en mi vida, que me mostraron realidades, que me enseñaron a confiar en mí, a no tener miedo a sentir, y sobre todo a saber valorarme y saber valorar lo que tengo.
No sabéis cómo con un puñado de palabras me ha hecho sonreír, cómo me ha enseñado a querer aunque sólo sea a través de una pantalla. Sólo la he visto una vez a la vez que ella a mí, y nunca me había acostado con tanta felicidad contenida. Esto, esto es lo que quiero volver a oír aunque sea lo que yo piense de ella.. Pero sólo quiero volver a saber que sigue ahí, en el mismo lugar donde la conocí.

'LO SIENTO. No pude conectarme y no he podido felicitarte. Lo siento de verdad... solo quiero que sepas que me acordé de que era tu cumpleaños, te lo prometo. Pero no he estado en mi casa y no tenia Internet. Aunque sean dos largos días despues; Felicidades, mi amor. Espero que te lo hayas pasado genial.Para continuar, dar las gracias por haberte conocido. Me has demostrado que se puede querer con todas las fuerzas del mundo a traves de una pantalla. Y que no importa que tú estés en China y yo en la otra punta del mundo...que te seguiré queriendo igual. Darte las gracias por preocuparte por mí, por quererme tal y como soy, por apoyarme, aconsejarme,escucharme, decirme las cosas tal y como son aunque duelan. Por ser como eres conmigo y con todo el mundo....Gracias, POR EXISTIR.

Quiero que sepas que aunque tú no lo creas eres única. Y muchísimas personas darían lo que fueran por tenerte en su vida. Tienes tus defectos, como todo el mundo. Pero una gran cosa que tienes es que a pesar de tus defectos sigues siendo igual de encantandora que lo que serías sin ellos... no cambies nunca, no permita que nadie te hunda ni te quite la sonrisa de la cara. VIVE, que es lo que tienes que hacer con tu edad. Demuéstrale al mundo que tienes esa sonrisa capaz de iluminar toda la ciudad ;)
A veces la distancia te pone a prueba para ver si realmente es una verdadera amistad. Porque así sabes, si a pesar de la distancia estarán ahí siempre. Y muchas veces no podemos estar cerca de las personas que queremos, porque la distancia,los kilómetros...nos lo impiden. Pero eso no quiere decir que a esas personas las queramos menos, es más, eso es lo que hace que las queramos aún más que a las personas que tenemos cerca. Y sí, yo tambien me cago en la puta distancia cada día. Pero es bueno saber que con y sin ella te voy a tener aquí....
eres ese alguien que lo da todo por todos sin pedir nunca nada a cambio y eso , es lo que te hace ser realmente especial.
Te escribiría un privado mucho más largo, pero la verdad es que me siento mal por no haberte podido felicitar el día que correspondía y esto de hacerlo dos días después me parece inútil....
espero que me perdones .
Te quiero."
La necesito, y no poco.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=THg5kj_mihM
Y nuestra canción, por y para siempre mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario