domingo, 7 de agosto de 2011

Yo pronuncio dos palabras.

+Vamos a hacer algo.
-¿El qué?-dice él con curiosidad.
+Tú vas a cerrar los ojos y yo te iré contando una historia.Una pequeña historia de nosotros dos y tú debes imaginarla al mismo ritmo.
-Está bien-dice cerrando los ojos.
+Imagínatelo,tú y yo en un campo,un campo tipo bosque,un bosque de película.Los dos caminamos mientras tú me cuentas algo de lo que no puedo para de reír-él ríe levemente-En un acto reflejo yo te cojo de la mano,tú miras nuestras manos entrelazadas y después muestras una amplia sonrisa.Caminamos así por un tiempo hasta que decidimos sentarnos a descasar un poco.Nos sentamos uno enfrente del otro,no hay nadie.Nadie que pueda interrumpirnos una conversación o...-Se queda callada.Recuerda que aunque sienta algo muy profundo por él,ella solo es para él una amiga.
-Puedes seguir-sonríe,una sonrisa que la tranquiliza.
+Lo siento..No..no puedo.-Se levanta de aquel banco en el que llevan media tarde hablando en un pequeño parque solitario y se va.Él abre los ojos y corre a su lado para detenerla.
-¿Qué pasa?-dice preocupado cuando ve los ojos de ella encharcados en lágrimas.
+No puedo..-pronuncia agachando su cabeza.
Él la abraza,intenta calmarla.
                                         
 -Ahora escúchame tú a mí.Seguiré yo la historia,¿vale?-ella asiente escondiendo la cabeza en su pecho-Nuestras miradas coinciden,sonreímos mientras seguimos mirándonos.Empezamos a decir cosas sin sentido y en un acto reflejo yo pronuncio dos palabras.
+¿Qué palabras?-dice levantando la cabeza para mirarlo a los ojos,con lágrimas en su rostro.
-Te quiero.-Él sonríe y ella igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario