domingo, 7 de agosto de 2011

Tú eres mi felicidad.

-Quiero decirte algo.
+¿Y qué es eso?-Ella le regala una de sus mejores sonrisas.
-Si te dieran a elegir entre mí y la felicidad,¿qué elegirías?
+La felicidad sin lugar a dudas.
-¿Segurísima de lo que acabas de decir?
+Claro.
-Está bien.-Él se alejo a paso rápido.Creyó que ella respondería un "por supuesto que tú".
+¡Espera!¿Qué te pasa ahora?-Dijo cogiéndole del brazo,deteniendo su paso.
-¿Qué pasa?Pensé que me escogerías a mí,eso es lo que pasa.
+¿Y qué he hecho?
-Escoger la felicidad.
+Claro,tú eres mi felicidad.Todo lo que tenga que ver contigo me hace feliz.Sin tú no estás no hay nada claro,mi mundo está hecho pedazos.Sin embargo,cuando te tengo junto a mí el sol vuelve a salir y puedo sonreír.Tú eres mi felicidad,tonto.
-¿Era eso?-Ella asintió sonriéndo.Él unió sus labios con los de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario