miércoles, 17 de agosto de 2011

Y si el miedo(Canto del Loco)

Sientes miedo,miedo a confiar.Si no entregas nunca llegarás.Tanto miedo se apoderará de tu cuerpo y te encerrará.Y si el miedo me coge y me mata.Y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar.Y si el miedo me engancha solo te pido que nunca me dejes de hablar.
Y si el miedo me gana este pulso.Y si el miedo me invita a mí solo a jugar.Y si el miedo me pide mi cuerpo,doy la espalda y le digo "no quiero jugar".Ya no quiero jugar.
Sientes miedo,miedo a ser real.A enfrentarte a la realidad.Mucho miedo es un mal final,de tu vida de tu libertad.
Y si el miedo me gana este pulso.Y si el miedo me invita a mí solo a jugar.Y si el miedo me pide mi cuerpo,doy la espalda y le digo "no quiero jugar".Y si el miedo me borra del cuento.Y si el miedo me entierra en la oscuridad.Y si el miedo me quiere en su fuego doy la espalda y le digo "no quiero jugar"(x2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario