martes, 16 de agosto de 2011

Argentinos.JMJ 2011 (L)

He llegado a comprender qué es sentirse pequeña en medio de un abrazo de un chico,sentirte protegida y calmarme en sus brazos.He llegado a sentir amor en unos días hacia muchas personas desconocidas para mí.He llegado a dejar mi vergüenza atrás gracias al miedo,esta vez el miedo a perder la oportunidad de conocer a gente increíble.Y extraño a muchas personas ahora mismo y lo extraño a él.Necesito que me den alguna señal,que me den un abrazo igual que me lo dieron aquella noche en la que nos despedimos.Necesito volver a oír su "no llores" o  "ya  está" de él para consolarme.Recuerdo que cuando lo abrazaba a él me calmaba,era distinto todo.El mundo se paraba por un momento y deseaba parar el tiempo para quedarme así por siempre.Ahora es cuando más odio la distancia,cuando más me he concienciado de lo cruel que puede llegar a ser,los necesitos a TODOS a mi lado de nuevo.Necesito tener la certeza de que están aún conmigo.Y en el día de hoy tengo una promesa que cumplir,un viaje que haré sí o sí.Sé que no sabréis de que hablo,pero una convivencia con gente de distintas edades te ayuda a crecer como persona,te ayuda a alcanzar otra poquita de felicidad.Y ellos,por ese momento me han hecho felices.Y visitaré Argentina,lo prometo.Tarde o temprano,pero lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario