miércoles, 3 de agosto de 2011

La verdad es que te quiero.


-Dímelo ya.
+¿Qué quieres que te diga?Siempre me dices lo mismo,vete y déjame de una vez.
-Dime de una vez que me quieres,dime que es verdad que sientes lo mismo que yo.Dime la verdad incluso si es que no sientes lo mismo,pero dime la verdad y te aseguro que me iré,te dejaré tranquilo.No sabrás más de mí a no ser que tú quieras saberlo,no me verás a no ser que digas que me necesitas a tu lado..Solo quiero oír la verdad por última vez.
+¿Quieres saber la verdad?Pues sí,te quiero.Más de lo que creí que te querría,nunca pensé que este sentimiento se clavaría en mi alma así,tanto que no pudiera arrancarlo,no pensé que pasaría noches pensando en ti sin poder dormir...No pensé que llegaría el momento de decírtelo,porque tampoco pensé que sabría querer a nadie.
Ella esbozó una gran sonrisa,en verdad él la quería.Pero ahora debía irse,aseguró que lo haría y se iría a no ser que él dijera una última palabra.Dió media vuelta satisfecha con ella misma y con lo escuchado,aunque le doliera irse ahora que él sentía lo mismo.
+Espera...-Pronunció él en un susurro casi inexistente.
-Dime-dijo sin mirarlo.
+Quédate,quédate conmigo y seremos felices.Podremos intentar lo que todos los enamorados logran,tocar el cielo.Me gustaría dejar los rollos con chicas,quiero que tú seas la única.Que me enseñes a querer de verdad,a sentir qué es el amor.Por favor...
-¿De verdad quieres eso?-Ella dando media vuelta se acercó a él,algunos metros los separaban.
+Si no quisiera eso,si no lo sintiera no lo diría.
-Vale.
+¿Vale?
-Me quedo,me quedo para experimentar qué es el amor a tu lado,para intentar ser felices sin importar lo demás.Porque yo te quiero y tú me quieres y eso es más fuerte que cualquier otra cosa que se interponga en nuestro camino.-Los labios de él se curvaron en una amplia sonrisa y con sus brazos la rodeó,rodeó lo que era el diminuto cuerpo de ella junto al de él.Una de las cosas que más adoraba de ella es que parecía tan frágil que tenía la necesidad de protegerla ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario