miércoles, 3 de agosto de 2011

Es buena idea que un 14 de Febrero lo pase junto a alguien que me quiera por como soy.Es buena idea que el día de mi cumpleaños me llenen de abrazos y de amor.Es buena idea que un 22 de Junio,recién acabada la escuela,salgamos a celebrar que nos queda todo un verano por delante junto a los amigos,lleno de risas y momentos inolvidables.Es buena idea que nada más que llegar de unas vacaciones con mi familia mis amigos me esperen con los abrazos abiertos para saber qué tal me ha ido el viaje.Es una buena idea ponerme los cascos en mi cuarto,a solas,con la música a tope,bailando y cantando,como si fuera una estrella y olvidarme de todo los problemas que me rodean.Es buena idea cambiar de aires de vez en cuando para desechar la presión.Es buena idea encontrarme con alguien que llevaba tiempo sin ver y unirnos en un abrazo aparentemente interminable para después recordar un poco el pasado.Muchas cosas son buenas ideas..Pero,¿sabes qué es la mejor idea?Tenerte conmigo todo una tarde mientras damos un paseo de la mano,mientras nos besamos,nos hablamos cariñosamente,como si solo exitiéramos tú y yo.Es mucho mejor salir todos los días para verte a ti y abrazarte,aunque me cueste respirar cuando te tenga delante.Tengo un sueño y mi sueño no es tener un Ferrari,ni siquiera es pisar la luna,tampoco es hacerme rica para viajar por todo el mundo.Es estar junto a ti.Porque,¿de qué me serviría un Ferrari si no es para irnos juntos dejando atrás la ciudad intentando marcharnos lejos de la presión,solos tú y yo?¿De qué me serviría pisar la luna si tú no me acompañas para recordarlo como lo mejor que hicimos?¿De qué me sirve todo el dinero que puedas imaginar si realmente me siento vacía por dentro porque para ti no existo y de qué si todos los lugares que recorro me recuerdan a que no te tengo?El amor que siento es como un rompecabezas,estoy uniendo las piezas,pero no me encajan.¿Te doy otro por qué?Porque tú tienes las otras restantes,no puedes formar un rompecabezas si no tienes todas las piezas necesarias,sería tiempo perdido en algo que no tiene utilidad.Dime qué hago todos los días intentando pedirte las piezas que me faltan porque únicamente sigues a lo tuyo haciéndome creer que soy invisible.Parece que no te importa verme sufrir,que no te importa que muchas noches las pase echando de menos algo que nunca ha sucedido.Ese algo es  y yo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario