lunes, 29 de julio de 2013

Te quiero mucho, Paula.

" Noches de corazones rotos, de amistades que se pierden, de personas que se van, bajones nocturnos y no tan nocturnos, y en cada uno de esos momento, adivina quién estaba a mi lado: tú. "

"Sé que es tu día, que te toca a ti pedir lo que quieres, deseos, regalos, lo que sea, hoy mandas tú. Pero ya sabes que yo siempre he sido muy cabezota, asíque, voy a ser yo quien te pida algo: no te vayas nunca, Ainhoa. Quédate, como hasta hoy. Sé que tú no te irás como todos, pero como hoy es un día.. 'de mágia', quiero prometerte que yo siempre estaré ahí, contigo.
¿Y los kilómetros? ¡A la mierda la distancia! "

‘Tú, mi niña, mi gran amiga, mi compañera de lágrimas, pero sobre todo de sonrisas.
Tú, la que cuando miro al pasado, ha estado ahí. Siempre.
Tú, mi pequeña luchadora contra los kilómetros. La que siempre está para darme las palabras adecuadas cuando ni yo sé lo que quiero.
Tú, la que creyó en mi cuando ni yo lo hacia. Tú, quien me levantó en mis peores caídas, la que me sacó las mejores sonrisas.
Tú, la que me acompaña en silencio a cada día, cada hora. Nunca faltas.
Tú, la niña de la sonrisa más bonita, la más fuerte de todas y con el corazón más grande de esta bolita.
Tú, quien espero y sé, que dentro de meses y años, cuando piense que estoy sola, aparecerá de la nada haciendome saber que estaba equivocada. Que como una vez prometimos, ninguna de las dos volverá a estar sola jamás.
Tú, Ainhoa, uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida.
Te quiero infinito, HDC.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario