sábado, 23 de marzo de 2013

GRACIAS DE CORAZÓN.

Sí, soy Belieber, ¿algún problema? Al igual que siempre fui Rebelde de corazón, un día un chico se cruzó en mi camino, un chico de apenas unos 15 años con una simple frase que me llamó la atención 'One time'. Esa misma frase que me llevó a poner en Google 'youtube' y buscar 'One time' en youtube. Ese mismo vídeo que me hizo sonreír en el primer segundo, apenas podía creer que una persona que JAMÁS había visto me pudiera hacer sonreír a menos que fueran mis seis rebeldes. Claro que ya había gustado de más personas famosas, claro que admiraba a muchísima gente, pero él no solo consiguió que me gustara y que lo admirara, él consiguió con una sonrisa hacerme Belieber de corazón. No sabéis cuántas veces le di a 'play' al vídeo en esa tarde, no sabéis cuántas tardes me pasé pegada a una pantalla buscando cosas nuevas y viejas de él, conocerle, intentar que supiera que existía aunque ya era un poco improbable. Y digo improbable porque él me enseñó que nada es imposible si tú lo quieres así. No sabéis cuántas veces mis amigas me dijeron que me callara por hablar tanto de Justin Bieber y no sabéis cuán poco tardé en hacerles ver que él era más que increíble, con algunas me costó más y con otras menos, pero conseguí que vieran con sus propios ojos que era un gran ejemplo de admiración. Han pasado 4 años desde que él empezó a vivir un sueño, 4 años que no me he cansado de él ni un solo momento, 4 años en los que  ha tocado mi corazón con todas y cada una de sus canciones y con su voz, 4 años que me han parecido casi efímeros para poder disfrutar de él, 4 años en los que aún no he tenido una mínima oportunidad de conocerle pero 4 años en los que no he tirado la toalla para que llegue el día de poder mirarlo a los ojos sin pantallas de por medio y darle las gracias. Puede ser que muchos de los que leáis esto odiéis a Justin sin ninguna razón aparente, puede que os moleste ver tantas fotos o así de él en mi blog, bueno, es mi blog y pongo lo que me gusta y quiero compartir. Puede incluso que muchos de los que me leéis admiréis a la misma persona. A fin de cuentas, todos los que no os gusta o así, ¿no tenéis un ídolo? ¿No queréis conocer a alguien porque os ha ayudado con su música más de lo que han hecho algunas personas con sus palabras? Y bueno, si no es así, no sabéis lo que os perdéis. Sí, lo sé, claro que lo sé, sé que Justin no sabe que existo, solo lo supo en aquel segundo en el que me siguió en Twitter. Claro que sé que con todas las fans que conoce por día ha olvidado eso y que cuando me conozca me olvidará tan pronto como lo habrá hecho con otras personas. Pero también sé que si en ese momento soy capaz de hacerle sonreír, si soy capaz de darle las gracias y ver una sonrisa de verdad en su rostro, sé que voy a ser feliz por el resto de mis días por haberle devuelto una mínima parte de todas las sonrisas que él me sacó, me saca y me sacará a lo largo de mi vida. Y mi pregunta es, ¿acaso es un delito tener un ídolo? ¿Eso me hace peor persona? ¿Creer en alguien y ayudarle a cumplir un sueño me hace un ser terrible que no merece vivir? Estoy siguiendo sus pasos, caminando a su lado, no dejándolo caer porque a mí también me gustaría que alguien hiciera eso si yo algún día cumpliera mi sueño que es igual que el suyo. Yo también tengo admitido que para ese sueño necesitas talento y que muchos no lo tenemos, pero por eso lo admiro, porque a él le sobra y ha sabido currárselo, ha sabido esforzarse, dar lo mejor de él mismo con apenas 15 años hasta ahora, ha sabido ganarse el corazón de millones de personas, ha sabido hacer sonreír a personas que estaban al borde de una depresión y ha conseguido salvar millones de vidas, ha hecho hacer sentir orgullosa a toda su familia, consiguió su sueño de sacar a su madre de la pobreza y darle el lugar que se merecía, ha conseguido ser algo más de lo que él imaginó. ¿No os parece admirable que alguien que no busca ser famoso y jamás pensó en ser cantante consiga todo esto? Él ha tenido que soportar burlas y críticas en su infancia por no tener tanto dinero como otros niños y ahora los recibe por tener una buena vida. Esta vida es tan injusta que solo se limita a criticar a todo lo que existe. Yo solo quiero que lo respeten, que lo dejen vivir su sueño en paz. Y sino lo conoces, entra en alguna página donde hable de su vida y verás todo lo que ha luchado esa familia por ser feliz, una lucha dura e intensa.
'Yo no fui hecho, yo fui encontrado.'-Justin Bieber.
Gracias ídolo, por hacerme sonreír cuando ni yo misma sabía que podía. Gracias por hacer que creyera en mí cuando ni yo misma podía. Gracias por enseñarme a creer cuando ya no quedaba nada ni nadie. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario