martes, 18 de diciembre de 2012

Unos kilómetros más no me harán quererte menos.

Creí que por irme lejos su imagen de mi cabeza borraría. Pensé que por huir dejaría de llorar cada día. Imaginé que donde fuera no me sentiría tan poca cosa y porquería. Y me di cuenta de que si no estás lo demás importa bien poco, que cuesta levantarse sin un apoyo. Que ni el ministro conseguiría que te sacara del coco, ni que sonriera sin ese escozor. Quién sabe amor, quizá no soy la mejor. De hecho estoy segura de ello, que no soy como esas modelos. Ni la más generosa, ni buena persona. Pero el sentimiento escondido en este pequeño corazón nunca había querido ser gritado con tanto dolor. Es muy grande esto que siento, eso que tú ni por asomo conoces, ni un presentimiento. Jamás estaremos juntos, tú eres mucho para esta cosa y claro, es por eso que mis sentimientos oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario