sábado, 8 de diciembre de 2012

Un verdadero hombre no haría esto.

["Buenos días princesa, soy un hombre y te hablaré así una semana, te echaré el ojo, y a la semana de conocerme te diré de quedar, tú me dirás que sí ya que decir que no te sería imposible ya que llevo una semana haciéndote creer que eres la única chica que me importa. El día que hayamos quedado te diré que eres la más hermosa, que nunca te cambiaría por otra, que me gustas de verdad aunque hace poco que nos conocemos, y que nunca te podré olvidar. Después de decirte mil cosas bonitas para ilusionarte me lanzaré, te daré un beso lindo y te susurraré: "te quiero princesa, todo saldrá bien", y después de todo eso te seguiré besando. Cuando llegue la hora de irnos, tú te irás a tu casa y yo a la mía, te conectarás a toda prisa para que yo pueda hablarte. Pasaran los minutos y no te hablaré, entrarás en mi perfil y verás comentarios de otras chicas lindas, te echarás a llorar y me hablarás desesperadamente para que te explique lo que está sucediendo, yo te diré que son amigas, que confíes en mi y tu me creerás. Empezaremos a hablar como de costumbre hasta que pasen unos meses. Un día normal, después de haber hablado conmigo y estar demasiado ilusionada, te irás a dormir y cuando amanezca y te conectes, te diré que ya no me gustas, que ya nada es lo mismo, que no es por ti, si no que ya nada es lo mismo. Tu estarás llorando en tu habitación, desilusionada, y sin ganas de nada, mientras que yo estaré diciéndole a otras chicas lo mismo que te decía a ti, ilusionándolas como hacía contigo. De repente saldré con una chica, y me iré de tu vida, y después de varios meses sufriendo encontrarás a un chico que valga la pena, pero cuando más feliz estés siendo apareceré yo de la nada. Te diré que dejes al chico que estás por mi, que he cambiado y que en todo este tiempo te he echado muchísimo de menos, tu me creerás por que sigues total y absolutamente enamorada de mi, y dejarás todo por mi. A los meses te volveré a traicionar y tu volverás a sufrir, volveré a desaparecer de tu vida, hasta que vuelva a aparecer y te diga que volvamos, y como no, dejarás otra vez, todo por mi, por que cada segundo de mi vida eres tú, bueno, solo hasta que aparezca otra chica más linda, pero de momento te haré creer que eres la única, y por muchas veces que me vaya, siempre volveré para no dejarte vivir feliz. Soy un hombre y voy jugando con las chicas, por que me encanta ilusionarlas, bueno rectifico, soy un chico, por que los verdaderos hombres, nunca harían esto."]

No hay comentarios:

Publicar un comentario