lunes, 31 de diciembre de 2012

Me gustas tú.


Me gusta el mar porque si lo vez pareciera que a veces llega hasta el cielo.
Me gusta soñar con cosas que pueda alcanzar como el viento que me da tu pelo.
Me gusta cantar, no me importa si lo hago bien, lo hago mal, lo hago con sentimiento.
Yo no soy muy así pero algo me pasa contigo que me hace gritar lo que siento.
Y es que me gustas tú, tu voz tu mirada, la luz que contagias, la forma en que me hablas, adicto a la magia que tiene tu alma. Y es que me gustas tú, me gustas tú y tú y tú. Me queda muy claro, no queda de vueltas, te quiero a mi lado
Me gusta volar, con los ojos cerrados se puede llegar hasta donde te lleven.
Oh yo no soy muy así pero algo me pasa contigo que quiero que todos se enteren
(...)
Me tienes loco alborotado, mucho más que enamorado, no sé lo que me has hecho.
Jamas me había pasado, mi vida tú has cambiado y no me canso de decir...
Y ES QUE ME GUSTAS TÚ. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario