jueves, 1 de noviembre de 2012

Little things.

Tu mano encaja con la mía como si estuviese hecha solo para mí. Pero, hay que tenerlo en cuenta, estaba hecha para que lo fuese. Y estoy uniendo los puntos de los lunares de tus mejillas y ahora todo cobra sentido para mí.
Sé que nunca te han gustado las arrugas que te salían en los ojos al sonreír. Nunca te ha gustado tu estómago o tus muslos. Los hoyuelos de tu espalda al final de la columna, pero, al fin y al cabo, a mí  me encantan.
No dejaré que esas pequeñas cosas se escapen de mi boca. Pero si lo hago, es por ti. Es por ti y esas cosas que se suman a ti. Estoy enamorado de ti y de todas esas pequeñas cosas.
No puedes irte a dormir sin tomar un poco de té y quizás esa es la razón por la que hablas en sueños. Y todas esas conversaciones son secretos que guardo, aunque no tengan ningún sentido para mí.
Sé que nunca te ha gustado el sonido de tu voz grabada, nunca querías saber cuánto pesabas. Todavía tienes que moverte para entrar en tus vaqueros, pero eres perfecta para mí.
No dejaré que esas pequeñas cosas se escapen de mi boca. Pero si es verdad, es por ti. Es por ti y por esas cosas que se suman a ti. Estoy enamorado de ti y de todas esas pequeñas cosas.
Nunca te has querido a ti misma ni la mitad de lo que yo hago. Nunca te tratas bien a ti misma, cariño, pero yo quiero que lo hagas. Si te dejo saber que estoy aquí para ti, quizás te quieras a ti misma como lo hago yo.
He dejado que estas pequeñas cosas salgan de mi boca, porque por ti. Es por ti y esas cosas que se suman a ti. Y estoy enamorado de ti.
(...)
http://www.youtube.com/watch?v=Uxral0UQe7g

No hay comentarios:

Publicar un comentario