domingo, 26 de agosto de 2012

:$

*Risas de ella.*
-¿Qué pasó, mi amor? ¿Por qué te ríes así?
+No sé lo que me pasa, pero es que quiero cantar, quiero reírme pero a la vez tengo ganas de gritar, de llorar. ¿Qué me estás haciendo, loco? ¿Qué me estás haciendo? Que nunca me había sentido así.
-No sé, yo no estoy haciendo nada. Nada más *beso* te voy a amar como siempre soñé que lo iba a hacer. Así que quiero *beso* quiero que me dejes hacerlo cada día, cada noche, *beso* anda por favor, eso es lo único que yo te pido. Que me dejes hacerte el amor cada segundo *beso*.
+Ámame a cada segundo, *beso *cada minuto, *beso* ámame lo que tú quieras, mi amor, te lo ruego *beso*. Ámame hasta que yo no pueda más.
-Yo hago lo que usted me diga *beso*, mi patrona, todo, todo, todo, todo. Porque para eso hace falta muchísimo tiempo, porque tú y yo *beso* somos muy chiquiticos  y a la vez estamos llenos de ganas y de energía que nos está volviendo locos *beso*.
+Bueno, pero tú sabes que.. no nos vamos a tener por 'nosotros'.
-¿Por qué?
+Tú sabes lo que estoy hablando.
-¿El qué?
+De ese monstruo horrible...
-¡Shhhh! No lo nombres, por favor no lo nombres, no lo traigas a la cama. Mi vida por favor, no quiero que me hables de amor y me hables de ese bicho. No existe. Él no existe. Porque aquí estamos tú y yo, nada más. Y las ganas, y nuestro sudor,  (...) y esa pasión que nos vuelve locos *beso* y esa piel que se me eriza cada vez que tú me ves así de cerquita, y me besas y me dices todas esas cosas y que no haya espacio, ¿entiendes? *Beso *Que no haya espacio para así tenerte(...). Y besarnos...

http://www.youtube.com/watch?v=k_lW0ByTSLc&feature=player_embedded
(Primero 2:45 minutos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario