miércoles, 22 de agosto de 2012

:)

Nadie dijo que mantener una amistad fuerte sería fácil, pero hay que luchar contra viento y marea para ello. Hay que sobreponerse al destino, al pasado, al presente, a las personas.. Hay que ir con un sólo objetivo, el proteger a la otra persona como si de ti de tratara. Cogerle cariño a una persona en cuestión de unos meses no tiene un por qué, o por lo menos no ahora, pero si tiene un fin, el fin de aprender a su lado, de luchar a su lado, de reír, llorar si hace falta, de aprender a querer y a sonreír.. Son millones de cosas las que pueden unir a dos personas que son desconocidas la una para la otra, y otras millones que las separan, pero cuando se trata de una amistad tan fuerte que da miedo a veces pensarlo, ni el mayor huracán podrá separarlas. Y a mí me da miedo, me da miedo esta amistad que nos une, miedo porque la destruyan a base de críticas, pero estoy segura de que da miedo porque saldrán mal parados los que querrán destruir esto tan grande, porque amigos verdaderos no los encuentras a la vuelta de la esquina. Y creo, que debería dar las gracias al destino por haberte puesto en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario