sábado, 30 de junio de 2012

¿Sabes lo que odio?

¿Sabes lo que odio? Que al mirarte o que al tocarme me tiemblen las putas piernas. Que hacía mucho que no te recordaba. El quieroynopuedo. Que siempre serás mi mejor recuerdo, pero también el peor. Que no pude evitar que te cruzaras en mi camino, y que tus ojos me enamoraran. Que el olvido duele. Que como una estúpida me releo tus mensajes una y otra vez, como si fuera la primera vez que los leyera. El seguir sufriendo si tú no me amas. Que mientras te lo entregué todo, tú sólo jugabas. Que no sé qué hiciste conmigo, pero me encanta. El aferrarme a los recuerdos que no volverán. Que el amor es demasiado difícil, y es completamente irracional. El no poder ignorar lo que el corazón pide. El buscarte y no encontrarte. Que no eras como creí. El echar de menos tu esencia, tus palabras, tu compañía, a cada instante que pasa. Y lo que de verdad más odio, es este sentimiento de impotencia, el ver cómo soy tan ridícula que mi estado de ánimo depende de otra persona a la que ni siquiera le importo lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario