jueves, 28 de junio de 2012

Eso es.


Pánico, eso es lo que siento. Habré deseado millones de veces querer morirme, pero me da miedo morir, le temo demasiado a la muerte. No por el simple de ser ella, sino porque me arrebata con ella a las personas que más quiero y que más me apoyan, me da miedo perderlos, me da pánico que me olviden, que algún día yo ya no sea nadie. Me destruye el pensar que algún día cerraré los ojos para siempre, y que no podré abrirlos y verlos a todos ahí sonriéndome. Me da terror no volver a verlos sonreír, no escuchar de nuevo sus voces y sus te quieros. Me duele el saber que algún día en un segundo dejaré de estar con los míos y me iré a saber dónde, o quizá ni siquiera vaya a ningún sitio.
Lo único que me da miedo es no poder vivir un segundo más de mi vida junto aquellos que son mi mayor tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario