sábado, 12 de mayo de 2012

Qué decir..

Si ya se ve que ni te importé, ni te importo, ni lo haré. Ya da igual si sigues a mi lado, o si te has ido alejando. Si no quieres verme más, o si esto se te hace duro, cosa que en verdad dudo. Si discutimos una vez más o nos alejamos de los recuerdos, si huímos y no nos volvemos a hablar. Pero qué importa, si ya esto no me hace sonreír, y mucho menos sentirme bien. Ya dejé de mirar por ti, de querer dedicarme a saber y a conocer qué podríamos ser algún día. Porque este amor ya no será barniz. Ya no caminaré más en ese camino que me llevaba a tu corazón, ya no querré más ser eso por lo que sonríes, la razón. Elegí el salto mortal, elegí dejar la batalla perdida, prefería irme y llorar, preferí que tú vieras que me dejaste herida. Presa en los recuerdos, como si esto no pesara, como si no me hundiera. Tratando de aprender a ser sin ti, tratando de sonreír sin tener que depender de ti. Solo un momento, sólo ser yo de nuevo. Aprendí a no aferrarme, porque no te importa, porque no eras alguien en mi vida, porque no me has ayudado, porque has abierto otra herida, porque esto duele, porque no te olvidaré. Porque qué más dará ya si es contigo o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario