viernes, 25 de mayo de 2012

Dar el paso.

Empezó a comentar todo tipo de cosas sin sentido alguno, preguntaba cosas estúpidas como la serie que me gustaba o la marca de coche que me gustaría conducir, me hablaba de su pasado y su presente, de que no sabía cómo tratar a su futuro, me hablaba de que había gente increíble, me seguía hablando sin tener concordancia la conversación y seguía con sus idioteces que no venían a cuento, la tormenta de preguntas no cesaba, así que me paré y le dije 'son muchas preguntas, pero realmente ni una de esas cosas te importan de verdad.' Él me contesto con un frío 'sí', seguido de un 'pero..dime que sientes lo mismo que yo por ti'. E irremediablemente con una sonrisa, no pude evitar soltar un 'te quiero más de lo que crees y antes de lo que te imaginas.' A fin de cuentas, alguno debía dar el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario