martes, 3 de enero de 2012

Siempre que intento irme algo me dice que regrese.Porque,¿cómo puedo dejar lo único que me sostiene?

Lo intento, intento escapar de esta cárcel que me ha mantenido apresada entre tus brazos por mucho tiempo. Pero quiero salir, estoy cansada de todo el daño. Hubo momentos únicos, momentos precisos donde eramos felices, pero llegaba la rabia, el odio en cualquier instante, peleábamos, gritábamos, y terminábamos llorando.. Él y yo, yo y él, carceleros de este amor, prisioneros de tanta pasión. Pero con muchos obstáculos de por medio, demasiadas terceras personas para ser felices. Con ganas de ser libre me escapo de ti, pero cuando apenas me doy cuenta te estoy echando de menos, echo de menos tus besos, tus caricias, cada roce con tu piel. Echo de menos tus te quieros, cuando me susurras al oído "princesa", cuando terminamos de besarnos y puedo admirar la profundidad del color miel de tu ojos. Yo no pedí el don de tenerte y hacerte feliz, pero cuando me alejo siento que tengo que regresar, cuando estoy lejos siento que aún estás cerca. Y vuelvo, prefiero ser prisionera de tus caricias, de tu olor, ser dueña de tus suspiros, a estar con alguien a quien no me haga sentir tan completa cuando estemos juntos. Porque, ¿cómo puedo dejar lo único que me sostiene? La única persona que no me ha vuelto dejar caer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario