lunes, 7 de noviembre de 2011

Tanto tiempo sin querer dejarte ver.

Tú no sabes lo que es levantarte esperando ver tu propia sonrisa,esperando sentirte bien contigo mismo para poder salir con fuerzas a la calle,no sabes lo que es derrumbarte frente al espejo simplemente porque no eres lo suficiente para alguien.Tú simplemente eres feliz así como eres,si alguien te rechaza buscas a otra persona,que no te habrá pasado eso de que no te ves capaz de sonreír...Seguro que alguna vez te has sentido derrotado,solo,incomprendido.Has sentido como si nadie supiera qué te pasaba en ese momento,ni siquiera tú.¿Verdad que no me equivoco?Pues es una mínima parte de cómo me siento yo cuando tu mirada está posada en otra chica;cuando ni me miras,ni me hablas,ni me haces caso,ni siquiera existo para ti;cuando todo lo que necesito oír es un "estarás bien" o "yo sé que puedes hacerlo bien",cualquier palabra de aliento y te limitas a decirme que me como mucho la cabeza...No tienes la mínima idea del daño que me haces con tu bipolaridad ,hoy existes mañana no.¿Quién te crees?¿El dueño de mi vida?No bonito,no.Deberías tener claro que igual que has entrado en mi vida vas a salir y bien pronto.Que nadie es mi dueño y mucho menos puede adueñarse de mi corazón sin mi permiso.Y tú esta vez perdiste tu permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario