sábado, 5 de noviembre de 2011

DATE CUENTA IDIOTA;)

Vamos a ver, cómo cojones te lo explico, maldito gilipollas...
Que quiero oler a ti, y a nadie más, cuando me acueste por las noches en mi cama, que quiero que el sabor que se me quede en los labios sea el del último beso que te he dado esa noche, que quiero dormirme pensando en tus manos bajando por mi espalda, haciéndome cosquillas, que quiero que me abraces, que quiero que seas tú el que me de mimitos en la cama, que quiero dormirme recordando todas las sonrisas distintas que tienes: la sonrisa de "me quedaría así toda la noche contigo", la de "quiero hacerte cosas malas, pero voy a hacer como que no me apetece tanto", la de "no sigas por ahí, porque si me tientas sabes que caigo" ... Que quiero aplicarme el "carpe diem" , pero solo contigo, porque no necesito a nadie más, porque con quien me apetece disfrutar el momento es contigo. Porque nuestra oportunidad se acaba. Y ya nadie sabe qué pasará después.
Porque eres tú, y solo tú, maldito imbécil ! No sé si te vale así, pero quiero que lo sepas, y te quede bien claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario