lunes, 31 de octubre de 2011

Y,¿cómo alejar tu esencia de la mía?

Cuando ya no me queda más que huir de esta habitación que mantiene escondidos todos tus secretos,todos tus encantos..Todo aquello con lo que me hiciste feliz.Cuando mi mundo sigue girando en torno a ti y no en torno a mí.Cuando no hay más que decir,cuando las palabras se quedaron estancadas en el camino.Cuando lo único que necesito es una calada de tu amor y una ración de tus besos.Cuando creo que todo acabó cuando dijiste "adiós".Cuando mi corazón me susurra que lo vuelva a intentar sabiendo que aunque hubiera millones de posibilidades nada sería como antes.Y cuando simplemente me siento abatida,hundida y derrotada..Lo único que me pregunto a mí misma es "Y,¿cómo alejar tu esencia de la mía?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario