lunes, 31 de octubre de 2011

Y no hay más.

Nunca fui de esas chicas que necesitaban levantarse con un motivo cada mañana, simplemente me levantaba y buscaba un motivo para seguir con una sonrisa. Nunca fui de esas que lloraba cada noche, pero desde que apareciste en mi vida sin darme esperanzas lo hago cada una de las noches que aún recuerdo. Nunca fui de las que desmentía los finales felices, pero desde ahora ni creo en los finales felices y mucho menos en un comienzo. Que siempre pensé que cuando me decían "siempre" era completamente verdadero y ahora me doy cuenta de que los "siempre" no se les regala a cualquiera y no todos se cumplen. Que el tiempo para mí pasaba lento y feliz y ahora me doy cuenta del tiempo que desperdicio sin dar crédito alguno estando mal. Que siempre creí que era fácil sonreír, pero con el paso de los años te das cuenta que sonreír siempre no es fácil y que muchos sonríen como costumbre. Que nunca creí que lo conocería y ahora no sé si me arrepiento de conocerlo o de no haberlo conocido antes. Que nunca fui de las chicas sociables y dejé pasar muchas cosas importantes, y ahora el tiempo me ha demostrado que las oportunidades si tú no las coges las coge otro. Y por eso, debo decir que nunca fui de las chicas que te quisieron, pero que ahora soy de ese montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario