miércoles, 12 de octubre de 2011

Te quiero..No hay mucho que esconder.

Irremediablemente he dicho que te odio,simplemente para ocultar que lo que de verdad siento es dolor.Indudablemente te quiero,pero es imposible que tú sientas lo mismo.Erróneamente yo te entregué mi corazón,pero tú no lo tuviste en cuenta.Repetidamente pienso en ti,en tus ojos,en tu pelo,en tu rostro,en tu cuerpo...Pero sé que nada de eso algún día podrá ser mío.¿Que si me siento como si me desvaneciera?No. . . Mucho peor que eso, muchísimo peor. Tú no imaginas lo que es pasar a tu lado y que ni me mires; que mi corazón quiera gritar que te necesita y sin embargo mi cabeza tenga que decirle que se calle; que cuando esté con mis amigas piense que si te veo solo tendré ganas de pegarte o insultarte y cuando te tenga metros de mí simplemente mis ganas de sonreír se marchen y quiera correr a tus brazos para perderme en ellos y después en tus ojos,pero a pesar de todo lo que siento en ese momento me quede en el sitio y el dolor se apodere de mí. Que sienta impotencia porque no me hablas, pero que mi orgullo no me deje preguntarte qué diablos te pasa. Y no solo eso, muchas más cosas que ni siquiera pienso nombrar porque me derrumbaría en el momento. No sabes las ganas que tengo de decirte a la cara "sí,te quiero..¿qué pasa?" y que ni siquiera me digas que tú a mí también. . .Me conformaría con que al menos me sonrieras aún no siendo un sentimiento recíproco. Yo pienso que no hay nada mejor que te quieran, porque sabes que esa persona estará ahí apoyándote y no te hará daño o por lo menos no será intencionado. Por eso, tener personas que nos quieren es lo mejor que nos puede pasar. No entiendo tu reacción, tampoco sé si quiero entenderla. . . Sólo quiero que me comprendas, que no me dejes caer, que estés ahí como un buen amigo, que me escuches, que confíes en mí, que me hagas caso, tener que aguantar tus típicos saludos con tus collejas o tus pequeños gestos, que me hagas reír, que no me dejes de lado por quererte más de la cuenta, porque yo haré lo mismo contigo,ya que eres sólo mi amigo. . . Nunca he pedido nada,pero esta vez sí pido algo. . .Por favor querido Cúpido, deja de tirarme flechas si no tienes puntería. Porque cuando me das me haces daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario