miércoles, 5 de octubre de 2011

Empezó la rutina.El sol poco a poco se aleja de aquí,no tiene ganas de dar calor.Las nubes llegarán y podrán observarme.Me observaran por los días,cuando me despertaré temprano y llegaré al instituto e incluso a primera hora de la mañana mi mirada se cruza contigo.Me observaran por el mediodía cuando llegaré a mi casa ya harta de verte,con una impotencia que no me cabe en este cuerpo tan pequeño.Me observaran por la tarde cuando intentaré estudiar aunque sé que es imposible después de haber visto esa cara de ángel.Me observaran por la noche cuando por fin resoplo y pienso:un día menos.Y por ultimo,pero no menos importante,me observaran por la madrugada cuando en mi cama,tumbada boca abajo,estaré despierta,escuchando música y llorando horas y horas hasta que me duerma...Si,ha empezado la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario