lunes, 24 de octubre de 2011

El final es triste,el amor ciego.

Me levanto, me asomo a la ventana, pero lo único que veo es como pasa el día. Y siento que no puedo, que me derrumbo si lo pienso, pero no puedo evitarlo. Has dejado huella en mi, y por más que lo intente permanece y no desaparece. Las verdades duelen y duele saber que no estás aqui. No tenemos nada, lo sé, igual que sé que fuí tonta al pensar que algun día podría haber algo entre tú y yo, pero no lo hay.... no hay ni una posibilidad entre un millón. Y por esa misma razón no vale la pena seguir intentandolo. Te quiero, no lo puedo negar, has sido todo para mi, pero mi vida no puede girar en torno a ti, ya que yo no soy para ti lo mismo que tú para mi. Ya he sufrido bastante, y aunque ahora todo esté medio superado, aun asi me duele, me duele pensar que lo nuestro ha acabado sin haber empezado si quiera. Dicen que todo se tiene si realmente lo quieres y luchas por ello...yo creo que no. Siempre he sido de esas personas que han pensado que la vida son dos días, y yo, los he desperciado luchando por algo y por alguien, siendo todo en vano. Pero también dicen eso de "el amor es ciego" es cierto, el amor es ciego. Y el final, es triste, siempre lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario