domingo, 30 de octubre de 2011

.

Hoy volví a ver nuestras conversaciones. Sí, soy idiota, y más la manera que tengo de torturarme. Podria haber hecho cualquier cosa, pero decidí no pasar de largo... Otro error.
En esta historia, he tenido demasiados errores.. Querer conocerte, hablarte, perderme en tus ojos... Y, un paso tras otro, vamos forjando nuestro destino. Yo no quise quererte, ya lo sabes... Incluso al principio, ya dudaba si seguiriamos hablando mucho mas... En ese momento, debería haber parado, haberte borrado, y haber seguido con mi vida... Y volví a cometer otro error, no hacerlo...
Porque me enganchaste... Más que cualquier droga, que cualquier canción de Paramore... Te convertiste en un día a día, no podía evitar buscarte cada día, con la intención de hablarte, de que dijeses cualquier cosa, que me constases tus problemas, o yo contarte los mios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario