miércoles, 7 de septiembre de 2011

La vida; un reto constante en el que si no eres fuerte, te comen.

He cometido miles de errores en mi vida, pero la vida es así, error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada y no sufrir después las consecuencias.
Sé que no actúo como debo, no soy como pensáis que soy, muy pocas personas me conocen realmente. Hago cosas que no quiero, que no debo, y me acabo arrepintiendo muchísimo.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva, debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona muy sensible, lloro con facilidad, aunque también alegre, soy muy risueña y siempre estoy riendo.
Soy un poco celosa, pero como todo me lo suelo guardar, me callo y me jodo.
No siempre digo y hago lo que pienso por el típico, ¿qué dirán si...?
Soy vergonzosa, muy vergonzosa.
Con mis amigos hablo hasta que se me gasta la saliva, y suelto miles y miles de paridas.
Soy un poco pesimista, pero estoy aprendiendo que no se consigue nada con eso. Voy a ser fan del optimismo.
Soy muy romántica, soy de las que les gusta vivir el amor como en las películas.
Me enfado enseguida, soy un poco orgullosa, pero siempre acabo perdonando, sé reconocer mis errores.
Soy cabezota, hasta que no consigo lo que quiero, no paro.
Y la mejor de mis virtudes, me encanta ver reír a los míos.
La vida; un reto constante en el que si no eres fuerte, te comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario