viernes, 23 de septiembre de 2011

El que la sigue,la consigue.

Busco,busco y busco pero nunca logro alcanzar las infinitas respuestas de mi más sencilla pregunta.¿Por qué?¿Por qué al verte pasar por la calle me tiembla todo el cuerpo?¿Por qué  a pesar del daño causado y todo el llanto derramado aún te quiero?Tal vez sea porque a pesar de todo no pierdo la esperanza,tal vez sea porque sí creo que puede que haya algo entre nosotros.No sé lo que pensarás tú cuando leas esto,porque eso es cosa de uno y sólo tú sabes lo que piensas en ese instante.Me encantaría que sintieras lo mismo que yo y que los dos diéramos ese primer paso.Pero tal vez no sea así,ta vez esté volando demasiado alto y me caiga por soñar tonterías,como suelen decir "los sueños,sueños son",o tal vez sea el principio de una bonita historia.Puede que sea una niña pero me considero muy madura,ya que tú me ayudaste a serlo.Sé que hoy por hoy tal vez yo no signifique nada en tu vida,pero algo me conciencia de que ahora no pero en un futuro sí ,y por mucho que quieras la huella se queda y nada ni nadie hará olvidarme en tu interior.En un pasado luché por un futuro,por una historia,por nuestra historia..Tal vez fracasé debido a motivos desiguales,pero lo que siempre suele decirse--> El que la sigue,la consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario