domingo, 7 de agosto de 2011

Sé feliz.

Y llega el momento,el momento en el que te dicen que tienes que asentar cabeza,en el que tienes que empezar a madurar para comprender la vida.Te sientas,reflexionas,la experiencia te dice que lo malo es pasado que debemos olvidar y lo bueno pasado que debemos dejar en los recuerdos.¿Y quién te dice ahora que no puedes ser feliz?Es cierto que la felicidad absoluta no se obtiene,es verdad que siempre habrá algo que nos quiera derrumbar y por un momento gane,pero también es cierto que después de sufrir y luchar por lo que quieres llegará el momento en que conseguirás tu recompensa,en el que tendrás que sonreír o llorar de alegría por lo bien que lo hiciste,por el camino que tomaste,porque no te limitaste a irte por la vía fácil si no por la más dura,por la que más te iba a costar atravesar.Y entonces se te llena la mente de esperanza,de mensajes positivos y sales a la calle con ganas de comerte el mundo porque has descubierto que el tiempo no se va a parar para que tú quieras disfrutar o quieras caerte y no levantarte.Porque por cada bache que te haga caer habrá una mano que estará ahí hasta el final,por cada piedra que amenaze con tirarte habrá una voz dándote su ánimo para que la saltes,por cada comentario que quiera verte mal habrá palabras que te enseñen que si hablan mal de ti es porque estás haciendo las cosas bien,por cada noche junto a la soledad habrá momentos de reflexión para conocerte a ti mismo,porque por cada persona que se salga de tu vida habrá otro mejor que entre.Que la vida no es de color rosa pero tampoco está toda pintada de un tono negro.Que yo,precisamente yo no me limito a ver la vida de esas dos tonalidades.¿Para qué?Hay una inmensa escala de tonos que me permiten ver la vida como yo quiero y a mi manera,que me ayudan a aprender que tenemos que aceptarnos como somos porque somos únicos y aprendí que eres feliz cuando aprendas a valorar lo que tienes y a no dejarlo ir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario