sábado, 6 de agosto de 2011

Mucha gente pero muy pocas personas.


Una vez más la luz del sol desafía a la oscuridad que envuelve mi habitación,ganando de nuevo la batalla.Parece que el sol sonríe mientras me invita a salir para despejarme,pero no quiero,no puedo.Es imposible salir cuando todo va mal y a peor.Me como la cabeza el 98% del día,el 2% restante lo paso durmiendo.¿Por qué el mundo está lleno de falsedad?¿Por qué las personas que más queremos,a esos que conocemos desde que eramos unos críos,en los que más confianza hemos depositado son los que nos decepcionan?Te estoy comiendo la cabeza a ti también,lo siento.Es que esta vida no me está enseñado,simplemente me está apaleando.Estoy en la adolescencia,una etapa muy buena en parte y muy mala por otra.Estoy examinando mis buenos momentos una y otra vez,pero recordando lo bueno me viene a la mente lo malo y esos recuerdos hacen que los buenos empiezen a desaparecer,se cuelan entre los rinconces de mi cabeza,de mi imaginación y no puedo evitar llorar.¿Os digo algo?Llorad,llorad cuando lo necesitéis.Llorar no es malo,no te muestra que eres débil si no que has sido fuerte por mucho tiempo,y llorar sirve para desahogarse.Lloraría en compañía de alguien que fuera verdadero en mi vida,quizá un amigo,pero no los encuentro.Mi único deseo ahora es encontrar a alguien verdadero,alguien que esté ahí siempre.Porque...hay tanta gente pero tan pocas personas..

1 comentario: