viernes, 29 de julio de 2011

Lo prometo.

Hay algo que debo decirte,a ti.A esa persona que me aguanta todos los días y sé que no se cansa de hacerlo porque me quiere.Quiero decirte que estaré aquí siempre que lo necesites igual que tú estás para mí.Que cuando lleguen momentos de dolor yo estaré esperando sacarte una sonrisa aunque tenga que hacer la mayor tontería del mundo,la mayor estúpidez solo por ver una sonrisa en tu rostro.Creo que sabes todo lo que significas para mí,¿verdad?Desde que te conocí,siempre me pareciste alguien admirable.Puede que al principio me diera miedo conocerte,tal vez porque tus ideales no encajaban conmigo o eso pensaba yo.Pero me has demostrado que como tú no hay dos,que eres la mejor persona que ha pasado por mi vida sin importa lo que me digan cuando lean esto.Me has prestado tu hombro en los peores momentos,me has dado la mano y aunque yo te cogiera el brazo tú has seguido ahí con una sonrisa.Fíjate,tanto tiempo buscando a alguien que me hiciera sentir bien con palabras y tú lo haces con una simple mirada o un abrazo.Siempre pensé que la amistad no existía,que el verdadero amigo no era real porque siempre me dieron apuñaladas por un lado u otro,pero tú me has demostrado que estaba equivocado.Tal vez el amor de película no exista,pero las amistades de películas sí.Eres tú la que me da fuerzas y me dice que luche cuando he perdido la esperanza.Te quiero.Eres alguien muy grande para caber en un corazón tan pequeño como el mío.Te prometo que siempre estaré aquí,lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario